May
2016
Sal de mina artesanal del desierto de Atacama + Tübinator Strong Dark Ale de Pirque

Cristales de Chile & Cerveza Tübinger se unen para ensamblar dos de tus grandes pasiones: el amor por parrilla la cerveza.

En el norte de Chile, en el desierto más árido del mundo, pirquineros son los encargados de extraer desde el fondo de la tierra, directamente de la veta, Cristales de Chile. Una sal pura y cristalina, donde el salar de Atacama, con más de 13 millones de años de antigüedad ha sido el encargado de filtrar esta sal, entregando los minerales, la paciencia y el tiempo para darnos una sal de sabor único./p>

Cerveza Tübinger, Mejor Cervecería Chilena 2015, es elaborada por un apasionado equipo de profesionales en Pirque, Chile con ingredientes 100% naturales. Tübinator Strong Dark Ale: cerveza negra extra fuerte, color negro profundo y aromas a ciruelas, pasas al ron y almendra mezclado con chocolate amargo y café.

“Tras esta primera edición, nos queda la certeza de que hemos logrado un producto de calidad, original y de carácter nacional.” Germán Landaeta, Socio Fundador Cristales de Chile.

Para adquirir este producto contactar a cristalesdechile@gmail.com