Quiénes Somos

MARTIN FLANNERY

MARTIN FLANNERY

GERENTE GENERAL & CEO

Empresario de origen irlandés con gran pasión por la cerveza que se transmitió en su familia de generación en generación. Se puede afirmar que Martin Flannery al momento de nacer ya tenía forjado su destino. Su familia lleva más de 100 años en el negocio de pubs y cerveza. La historia se remonta a 1906 cuando su bisabuela, compra un pub en Ballinrobe, Irlanda, el cual pasó de generación en generación dentro de la familia.

Entre sus numerosas historias podemos destacar cuando, en los años ’70, mientras trabajaba en una lechería en Arabia Saudita (donde el consumo de alcohol es penado por ley), fabricaba cerveza de manera clandestina importando los ingredientes desde Irlanda en forma de extracto bajo receta médica y embotellando la cerveza en botellas de jugo que luego se repartían entre los compañeros de trabajo.

CHRISTOPH FLASKAMP

CHRISTOPH FLASKAMP

DIRECTOR OF BUSINESS DEVELOPMENT

De origen alemán, se forma profesionalmente en Alemania, Inglaterra y Bélgica, países de gran tradición cervecera. Llega a Chile de manera definitiva en los años ’90; lo que más extrañó al llegar al país fueron las buenas cervezas. Fue así como comenzó a producir su propia cerveza como hobby hasta que decide dedicarse plenamente a esta apasionante labor. Comenzó a fabricar Tübinger en 2007 en pequeñas plantas artesanales; gracias a su gran calidad y exquisito sabor la marca ha crecido a cada año. Desde el 2012, fruto de su asociación con Martin Flannery, pudo realizar su sueño de contar con una planta microcervecera propia en la encantadora localidad de Pirque

DIEGO URZÚA

DIEGO URZÚA

HEAD BREWER & JEFE DE PLANTA

Diego, Ingeniero Agrícola chileno ha tomado el noble compromiso de hacer nuestras cervezas. La pasión y dedicación que él su equipo le imprimen a su trabajo se reflejan y avalan por las múltiples medallas alcanzadas a lo largo de estos años.

“Para mí la cerveza artesanal es pasión, espíritu, dedicación, convicción, variedad, honestidad, trabajo en equipo, disfrute, camaradería y lealtad. La cerveza a mí me está salvando la vida, sin ella no sabría a que dedicarme, es una manera de ver la vida es un estilo de vida, es un mundo completo por descubrir y dar a conocer a las personas. Cerveza artesanal es volver a empezar cada día para poder ofrecer la mejor cerveza posible batch tras batch a tus consumidores.”

Asistentes de producción: Carlos Anabalón, Yerko Quiroz y Rodrigo Roa.

ALEJANDRO TOLOZA

ALEJANDRO TOLOZA

JEFE DE LOGÍSTICA

Técnico mecánico automotriz coordina flota de despacho velando por la calidad de nuestros productos desde su envasado hasta el servicio. Alejandro se caracteriza por su profesionalismo y compromiso con su trabajo y equipo sin descuidar a su familia.

Equipo: Alberto Castro, Franchecolich Pardo, Javier Díaz.

OSVALDO CUADRADO

OSVALDO CUADRADO

JEFE DE OPERACIONES

Ingeniero Civil Acústico de origen chileno alemán viene a incorporarse al equipo de Cervecería Principal para dirigir el área de operaciones. Se destaca por su proactividad y disciplina además de su pasión por la cerveza dado que, desde 2008, es cervecero casero.